
HISTORIA
CHANGJIANG
¡Más de 70 años de experiencia en sidecars!
Fue a principios de los años 50 cuando nació la fábrica de Changjiang, a petición del ejército chino que quería equipar a su ejército con 1000 sidecars.
Hasta el año 2017, Changjiang equipa sus motos con sidecar para la venta al público con un motor boxer bicilíndrico de 750cc.
Actualmente, Changjiang ofrece una espectacular gama de sidecars con un moderno motor twin de 650cc desarrollado por la fábrica CF Moto. Mucho más eficiente, fiable, económico y aun más ecológico. Aportando todas las cualidades que esperan los amantes pero también los recién llegados al mundo del sidecar.
Hoy en día, la marca Changjiang vende más de 2000 máquinas cada año en todo el mundo. Verdaderos especialistas desde hace 70 años, Changjiang da una nueva dimensión a los sidecars, democratizando su uso.
Con Changjiang, el sidecar se convierte en un vehículo moderno por derecho propio para los viajes a diario, así como para un viaje de ocio y aventura.
Los sidecars Changjiang, vehículos abiertos a todo el mundo.
Para los mercados europeos, la empresa francesa DIP ha concluido un acuerdo de distribución exclusiva con la firme intención de dar un nuevo emplazamiento a estos sidecars y establecer la gama Changjiang en todos los países.