HISTORIA

CHANGJIANG

¡Más de 70 años de experiencia en sidecars!

Fue a principios de los años 50 cuando nació la fábrica de Changjiang, a petición del ejército chino que quería equipar a su ejército con 1000 sidecars.

Hasta el año 2017, Changjiang equipa sus motos con sidecar para la venta al público con un motor boxer bicilíndrico de 750cc.

Actualmente, Changjiang ofrece una espectacular gama de sidecars con un moderno motor twin de 650cc desarrollado por la fábrica CF Moto. Mucho más eficiente, fiable, económico y aun más ecológico. Aportando todas las cualidades que esperan los amantes pero también los recién llegados al mundo del sidecar.

Hoy en día, la marca Changjiang vende más de 2000 máquinas cada año en todo el mundo. Verdaderos especialistas desde hace 70 años, Changjiang da una nueva dimensión a los sidecars, democratizando su uso. 

Con Changjiang, el sidecar se convierte en un vehículo moderno por derecho propio para los viajes a diario, así como para un viaje de ocio y aventura. 

Los sidecars Changjiang, vehículos abiertos a todo el mundo.

Para los mercados europeos, la empresa  francesa DIP ha concluido un acuerdo de distribución exclusiva con la firme intención de dar un nuevo emplazamiento a estos sidecars y establecer la gama Changjiang en todos los países.

PRESENTACIÓN

Los sidecars Changjiang están equipados con la tecnología más moderna, para lograr una gran longevidad y la fiabilidad.

Los modelos de sidecar utilizan un motor de 650 cc de dos cilindros y 8 válvulas, con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida y sistema de inyección de combustible Bosch. La potencia máxima es de 61hp.

El Sidecar ChangJiang incorpora suspensiones Kayaba, sistema de frenado CBS, freno de estacionamiento, llantas de aluminio, luces LED, salpicadero LCD, rueda de repuesto colocada en la parte superior del sidecar, 2 tomas USB, una toma de 12 voltios, un juego de fundas protectoras para el sidecar y para la rueda de repuesto, porta documentos impermeable, parachoques delantero y trasero.

PEKIN EXPRESS

Súper equipado, auténtico, rápido, fácil de usar y agradable de conducir tanto en carretera como fuera de ella. Un mecanismo profundamente estudiado, cómodo y silencioso. Su transmisión y maniobrabilidad están adaptadas a un uso polivalente.

La Pekin Express, espíritu de convivencia con esplendor y finura.

DYNASTY

Cambia tus hábitos, da un nuevo ritmo a tu vida y a tus deseos. Como un hermoso descapotable, la Dinastía te lleva a una nueva forma de vida, una nueva forma de compartir tus momentos de vida.

El modelo Dynasty encantará a su dueño con una conducción fácil. Con el Dynasty, usted disfrutará de esa especial e inconfundible sensación del sidecar!

DESCUBRIR AL DETALLE CADA MODELO: